Notas detalladas sobre Colocation



Administra tu información de cliente y contratos o configura y utiliza tus productos. Panel de Control

Acronis le permite almacenar sus copias en su propia oficina, por ejemplo en un disco duro foráneo, o en una ubicación segura en Internet.

A continuación hacemos clic en la parte derecha, en la zona de Acciones, en el enlace "Bindings..."

La tecnología SSL (Secure Socket Layer) se utiliza para securizar la transmisión de datos en internet: sigla y protege los datos transmitidos utilizando el protocolo HTTPS. El SSL garantiza a los usuarios de su sitio web que sus datos no serán interceptados de guisa fraudulenta.

Un stack es un pack de software que incluye toda la infraestructura que se requiere para el correcto funcionamiento de un servidor. Con nuestro Cloud Hosting tienes la posibilidad de elegir entre utilizar nuestro stack LAMP estándar (LAMP es sinónimo de Linux, Apache, MySQL y PHP) o combinar diferentes técnicas. De esta forma puedes, por ejemplo, combinar PHP y MySQL alternativamente con un servidor web nginx.

Si necesitas más bienes para tu plan podrás escalarlos en cualquier momento. Dispondrás siempre del máximo rendimiento y de una utilización óptima de los bienes para tus proyectos, ahora y en el futuro.

Obtenemos una visión Verdadero de la seguridad interna de la organización empleando las técnicas y procesos que podría utilizar un empleado interno. Analizamos el graduación de cumplimiento de la ordenamiento en materia de protección de datos a través de la recogida de evidencias

Configura imágenes de tu servidor manual o automáticamente a diario o semanalmente. Campeóní podrás utilizar tus imágenes para desplegar nuevas máquinas virtuales con la misma configuración.

Ofrecemos múltiples CPU Intel x86 (procedentes de la gradación de servidores), con numerosas vdc combinaciones de frecuencias, núexclusivo de núcleos y RAM.

El ancho de banda hacia internet de cada cliente está garantizado. Los servidores incluyen la protección anti-DDoS de StackedCloud.

Los ejemplos más stacked cloud evidentes de servicios de hosting cloud se basan el read this uso de modelos de cloud pública, que alojan las find here webs en servidores virtuales cuyos fortuna subyacentes proceden del mismo from this source Asiento de recursos que utilizan otros servidores virtuales disponibles para el notorio, y emplean también las mismas redes públicas para la transmisión de los datos; datos que se almacenan físicamente en los servidores compartidos subyacentes que constituyen el expediente cloud

Contrate su pack y los recursos adicionales que desee en el datacenter que prefiera. StackedCloud pone a su disposición servidores (hosts) y racks (datastores) 100% dedicados y configurados automáticamente en suscripción disponibilidad en el entorno VMware.

, que es como si tuviese la montón, pero en traducción on primice, con esto tiene la delantera de tener, o aceptablemente tu cloud En el interior de tu organización o perfectamente una opción híbrida que tienes parte de la información que sientes que es sensible En el interior de tu Data Center y la parte que no es sensible perfectamente desplegada en cualquier servicio de Cloud.

Tu infraestructura protegida con las mejores soluciones de seguridad como protección perimetral anti-DDoS e IDS/IPS en un entorno redundado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *